Exposición realizada del 25 de agosto al 12 de Setiembre de 2016, en el Jr. Guido N°754 – Huancayo

ESFAPGAV Presenta: Exposición Pictórica

La Escuela de Formación Artística Privada “Gudelia Alarco de Vargas” presenta al creatividad cultural y artística de sus estudiantes y docentes, a través de la exposición “Pintura Libre”.

El enfoque regional está presente en las diversas pinturas a exponer, donde se manifiesta dinamismo, colores, historia, costumbres y drama pictórico de sus autores, quienes vislumbran inquietudes del cotidiano vivir o naturales paisajes que el hombre ansía tocar y vivir.

También se mostrará el fino relieve de los desnudos naturales, que resaltan al pintor por su inquebrantable soñar e imaginación.

Entonces puedo decirles que se trata de la expresión cultural de los mismos estudiantes, quienes explayan desde sus inicios hasta culminar la carrera una estructura formativa con profundo arte y desarrollo, al plasmar excelentes mensajes pictóricos en las obras de los estudiantes de últimos ciclos.

Por lo tanto, estas cualidades en arte disponen de una expontaneidad natural, que forma parte de la capacidad creativa y que aflora libremente del mundo interior, de quienes estudian el arte. Por ello varias pinturas han llegado a ser consideradas como verdaderas obras de arte, sin desmerecer a los artistas de oficio.

Me complace invitarlos, a disfrutar de esta importante exposición pictórica, que es la expresión natural de los estudiantes y docentes de la ESFAPGAV.

Prof. Elizabeth Vargas Alarco de Carbajal
DIRECTORA GENERAL DE ESFAPGAV

Prof. Julia Elizabeth Vargas de Carbajal
Prof. Leo Roque Hilario Carbajal
Kevin Albert Brañes Gago
Rosa Natali Quispe Safora
Daniel Huarcaya Matos
Javier Paucar Suasnabar
Oscar Córdova Acevedo
Ana Antesana Erquinio
Jhonatan Antonio Sánchez Cárdenas
Emer Christian Vilcapoma De la Cruz
Judith Valerio García
Niel Bendezu Zorrilla
Greydi Sherly Calderon Chihuan
Franklin Juano Tarzona Cierto